5 mar 2012

Dos premios!!

El primer premio es PREMIO BLOG DORADO


Estas son las normas:

PONER EL ENLACE DE LA PERSONA QUE ME LO MANDÓ



http://artcugat.blogspot.com/

Me encantan los monederos y broches que hace Lidón, pasaros por su blog, tiene cosas maravillosas.

ESCRIBIR 7 COSAS SOBRE MI


1.- Empiezo a leer siempre las revistas por el final.

2.- Me encantan los bolsos y zapatos, tengo un armario lleno.

3.- Me encanta Hitchcock y mi pelicula favorita es Cortina rasgada.

4.- Mi sitio para desconectar es el sur de Francia.

5.- Mi rincón de trabajo es un desastre, nunca consigo ordenarlo.

6.- Me he propuesto comprarme una bicicleta. Y utilizarla.

7.- Soy una adicta a los sudokus.


AHORA TENGO QUE DAR ÉSTE PREMIO A 15 BLOG MÁS Y AVISARLES:



El segundo premio me lo ha concedido Lucy y su blog es http://fimodelucy.blogspot.com/, tiene cosas muy chulas y unos joyeros muy originales.


Tengo que darselos a 5 blog que tengan menos de 100 seguidores. Y son:



Muchas gracias a Lidón y a Lucy por estos dos premios.

Ah! Lucy esta de sorteo, teneis para apuntaros hasta el 21 de marzo.




1 comentario:

Bienvenidos a Poesía de Fimo



En este blog podrás encontrar todo lo que hago con el fimo, todo lo realizo a mano.



Gracias por visitarme.